Thursday, December 07, 2006

Me perdí


Me perdí.
Me perdí en las palabras secretas que algún día blasfemaste
sin querer cerca de mi oído.
Me perdí en las burbujas creadas por pantanos de fantasía absurda
que tallaste en mi mente.
Me perdí caminando por un laberinto oscuro repleto de puertas
trancadas y ventanas negras, claroscuras.

Me perdí.
Cavando huecos inertes que quise penetrar para acurrucarme
dentro de nichos húmedos cargados con fuerza,
de protección,
de destrucción,
des-ilusión.

Me perdí.
Cantando mentiras y letras rotas,
con papel de dinero derretido,
desdibujado por el sol. Te encuentro,
sólo para perderme más
dentro de mí misma.

Y allí adentro,
con una flauta roja,
me perdí.

Bailando y sudando,
me perdí,
me perdí,
me perdí.

14Comments:

Blogger MaReS said...

...sin palabras. hermoso y ciertamente en el amor y en el desamor muchas veces nos perdemos.
Saludos!

9:57 PM  
Anonymous Anonymous said...

bello

8:43 AM  
Blogger Girly said...

Diablo mana, me fascinó. Hace pensar en los cabrones (perdona la palabra) que alguna vez le llegaron robar un pedazo del corazón a uno.

Saludos,

~ Shinita ~

6:30 PM  
Blogger Trini Reina said...

..."Y sólo anhelo que tú me encuentres"...

Un abrazo

10:46 AM  
Blogger Tink ,· ¨ · . . * said...

Me gusto mucho, especialmente este verso
"Te encuentro,
sólo para perderme más
dentro de mí misma."

Saludos!

9:42 PM  
Blogger Albacrepuscular said...

Saludos! me sorprendiste.
muy buen escrito

5:43 AM  
Blogger La Caribeña said...

Gracias chicas por pasar por aquí y dejarme sus comentarios. Me animan a seguir escribiendo y mejorando mis creaciones.
Un besote a todas.
!!!

10:45 AM  
Blogger Ana María Fuster Lavin said...

Aun perdida, pude encontrar tanta belleza en tus versos
un abrazo grande

4:40 PM  
Blogger Ana María Fuster Lavin said...

Oye, vi en mi blog lo que me dijiste, pero no sé qué puede haber pasado... ¿algún problema técnico? Aaagh, no sé cómo arreglarlo... Si tienes idea, avísame.
gracias por tus lindas palabras

4:41 PM  
Blogger Yolanda Arroyo Pizarro said...

Odio estar perdida... entiendo lo que sientes. Si sirve, aqui va un abrazo.

9:14 PM  
Blogger PEREGRINO said...

Saludos. Ciertamente al leer tu escrito me quede asombrado...en una sola palabra...impactante. Evoque momentos en mi vida donde me sentia perdido en mis sentimientos...que no tenia control de mi ser. Son momentos que no desearia volver a vivir...Definitivamente eres un exito...

Salud...

10:23 PM  
Anonymous Anonymous said...

"Te encuentro,
sólo para perderme más
dentro de mí misma."
Ironía poderosa, una que ni la luz más radiante puede iluminar. Quisiera perderme dentro de ti, para encontrarte y encontrarme, y seguir perdidos sin perdernos, encontrando el mar de pasiones que rodea tu alma. Discreto encanto de la perdida, con un encuentro con el corazón. -Rojinegro.

1:45 AM  
Blogger MIRTA NUÑEZ said...

¡ Excelente!

10:45 PM  
Blogger Ana said...

Siempre estarás a tiempo de encontrarte.
Sigo encantada aquí leyéndote.

1:00 PM  

Post a Comment

<< Home