Monday, August 28, 2006

Quisiera


Que tu abrazo caiga
como lluvia tormentosa
sobre mi cuerpo tendido
como la hierba fresca,
para que lave mi alma
de los delirios de locura
que quedaron presos
en el manantial
de mi pasado.

Que tu beso se esparza
como llovizna fugaz
sobre los montes y valles
de mi selva aún virgen,
indómita y escondida,
para que con la humedad
de tus labios
y con la luz en tus ojos,
descubras el secreto
de mi más íntimo perfume.

Que tu caricia se extienda
como semillas de uva
sobre mi terreno fértil
para que crezcan viñedos,
y se sequen los zarzales
enredados de bejucos,
que por un desdén equivocado
quedaron aquí
socavados por el viento.

Quisiera yo,
que más quisiera…
Ser más que tu diosa,
caprichosa, insistente,
constante y perenne
como el mar,
cuando agita mi cuerpo y el tuyo,
como sombras que bailan
en la música nocturna
de las horas sin respiro.

7Comments:

Blogger Trini Reina said...

Cuántas cosas quisieramos ser para el ser que amamos. Cuanto añoramos darle y cuanto deseamos que nos ofrezca.
Muy bonito el poema. Y preciosa tu blog. Gracias por dejar la dirección.
"Vehemente" es una palabra que siempre me gustó, me alegro que a ti tambien te guste.

Un abrazo

12:19 PM  
Blogger Alfredo Díaz said...

Que hermoso poema , debe sentirse afortunado el hombre que inspira tus lineas. seguramente se siente igualmente enamorado..

saludos

alfredo

3:01 PM  
Anonymous Anonymous said...

Cuantas cosas quisiera ser, pero soy poeta, escritor, fugas y amor. Para la mujer que gano mi corazón.

Besos

7:22 PM  
Anonymous Anonymous said...

eso inspira a que se lo cantes, mientras te encanta...


jelmoso jaja...

3:36 AM  
Blogger MaReS said...

Qusieramos ser tantas cosas!!. El poema quedo hermoso. Buen ritmo y buena colocacion de palabras. Yo quisiera ser y dar tantas cosas, pero el miedo de este momento se apodera de mi...
Saludos y gracias por tu comentarios!

10:04 AM  
Blogger Tink ,· ¨ · . . * said...

Saludos!
Me encanto este poema, precioso. Muy buenas imagenes, ritmo y buenisimo el final. Adelante! y gracias por tus comentarios.

3:34 PM  
Blogger Ana María Fuster Lavin said...

Hermoso poema, podría ser una canción, además tiene ritmo.
Cuando posees el don de construir mundos y sensaciones con la palabra, puedes ser todo lo que te propongas hasta el infinito.

1:52 PM  

Post a Comment

<< Home