Saturday, July 29, 2006

No quiero



No quiero ser la estrella más brillante
en la noche de tu cielo más vacío.
Sólo me basta con ser la estrella fugaz,
testigo de tu más íntimo deseo.

No quiero ser la luna más amarilla y llena
que se posa en tu camino de piedras brunas.
Sólo me basta con ser la luz tenue azul,
que ilumina tu sombra de nubes albas.

No quiero ser la lluvia demente y torrencial
que sacia tu naturaleza muerta, recién dormida.
Sólo me basta con ser aquella gota de rocío
que se prende dibujando una rosa en tu mejilla.

Tampoco quiero ser la esclava de tu cuerpo impelido,
ni la musa atropellada en tu pedestal de barro.
Quiero ser música, canción, mariposa, golondrina,
margarita, caracol, montaña y guitarra de gitano.

Déjame ser la brisa calina que revuelca tu cabellera fecunda,
la claridad espléndida que enardece tus párpados recogidos,
la mujer de carne y hueso que tienta tu viril existencia y
embriaga tu alma inocente en un cántaro de vino anochecido.

7Comments:

Blogger Karolina said...

Excelente!!!.
Me encantó este otro sitio tuyo.

Saludos,
Karolina

8:01 PM  
Blogger La Caribeña said...

Gracias revolución, espero poner más cosas de mi lado vehemente y oscuro muy pronto...

9:13 PM  
Blogger  said...

niiiiinha!!! esto esta precioso... "que tienta tu viril existencia"..me quedo con esas palabras.. :)

12:27 PM  
Blogger Kahlúa Macarena said...

¡mujer...! o_O qué bello te quedó...

igual que ojitos, esas palabras me encantaron... :o)

btw, qué bueno que no tienes wv, (woohoo!) pero si sigues escribiendo así de hermosamente, te visitarán muchos, hasta el despreciado spam... enjoy it while it lasts... :oP ¡éxito!

7:48 PM  
Blogger klau2 said...

Yo a veces pienso que constantemente estamos entre el Armagedón y el Big Bang...
pero prefioro viajar en el avión que crea siempre universos nuevos...

Gracias por tu visita
Creo que es responzabilidad de cada cual el crear o el morir...

Un abrazo

3:56 PM  
Blogger AsharEdith said...

wiiiiiiii...
Nena estabas escondidita!
me gustó mucho mucho.

7:54 AM  
Blogger La Caribeña said...

Ojitos, Kahlúa, Ashar y Klau, gracias por sus palabras. ¡No pensé que les iba a gustar tanto!
Prometo tener más escritos vehementes ya pronto.

3:37 PM  

Post a Comment

<< Home