Sunday, August 20, 2006

El ruido del silencio


El ruido del silencio
hace un eco que se dispara
en mis sienes dormidas,
rozando los párpados,
carcomiéndome las pupilas.

Y cada mañana
cuando el sol sale
y me golpea la cara con su luz maldita,
es otro castigo de guerra
que va apretando
y me confunde
buscando compañía en tu espalda,
porque ella es la puerta
de todas mis soledades.

¿Para qué me quieres?

Me harta escucharte
dentro de los vidrios rotos que se pudren
debajo de mi almohada.

Y después le sigo
con un chasquido de lágrimas rotas,
que bailan según caen
en un torbellino que
derrite mi espejo,
mi silueta,
mi carne,
mi terror.

9Comments:

Blogger La Fábrica Fantástica said...

Rajaoooo con el calorcito de una espalda!!!

4:35 PM  
Anonymous Anonymous said...

Mi ignorancia pregunta.. qué es rajaoo??

7:51 PM  
Blogger MaReS said...

Caribeña
Que imagenes mas lindas y a la vez desgarradoras. El silencio es horrible y mas cuando se manifiesta en la persona que amamos. Espero que ese silencio infernal se rompa pronto y puedes enviciarte del ruido pero de la palabra dicha. Saludos!!

10:04 PM  
Blogger La Caribeña said...

Bueno fábrica, le estás haciendo la competencia a Gatoqueen en rajaduras profesionales...

Gatto, eso de rajao es cuando uno es el primero en dejar comentarios en un blog....

vaya anormalidad

10:22 PM  
Blogger La Caribeña said...

Mares, gracias tus palabras y tu visita, que definitivamente rompe el silencio.

10:24 PM  
Blogger Unknown said...

hola chica Caribeña. gracias por darte la vuelta por mi blog y dejar un comentario. realmente me gusta ver otras personas que tienen deseos de escribir, ser leídos y tener paz en su despido de palabras. tienes imágenes ricas y la anáfora del final me gustó por parecerse a mi forma de escribir. utilizo mucho la anáfora, le da una cadencia y un peso a la palabra misma. tu poema lleva una pequeña narración que se da, pero no se revela. muy personal y autobiográfico. me alegra haber pasado...

sin embargo, me gustaría que comentaras un poco más sobre mis escritos y que no te limites a decir que son bonitos y lindos. eso es como ignorar todo lo que dije.

espero verte por ahí, Imhotep

2:30 PM  
Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

3:40 AM  
Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

3:42 AM  
Blogger Ana María Fuster Lavin said...

El ruido del silencio... querida Caribeña, extraordinario poema, sabes jugar con las imágenes viscerales, me fascina.
Ahh, me encantó la ilustración, mucho mucho

1:49 PM  

Post a Comment

<< Home