Wednesday, September 20, 2006

Contigo


Contigo,
el silencio y la calma
se revuelcan en el espacio
de las noches quietas
que duermen sobre mi frazada.

Contigo,
el vino y la cava
se mezclan, haciendo remolinos
de lluvias con castañas,
bajo mi pie desnudo
y mi piel bronceada.

Contigo,
el eco se hace aire
en un vacío de estrellas,
con las manos entrelazadas
en una telaraña de besos
y de labios tibios
que me desbaratan,
me desarman.

Contigo,
aún no entiendo
que juego prohibido
pretende tu alma.
Y la mía la pierdo,
se me va (y yo no quiero),
en un respiro
que termina,
ahogándose
con un sueño.

Contigo,
mi casa tiene dueño.
La puerta de mi entrada,
recién abierta,
encarna mi mente,
a navegar
por un rumbo prohibido,
de mares inciertos
y desiertos de colores.

10Comments:

Anonymous Anonymous said...

:)

10:52 AM  
Blogger Ana María Fuster Lavin said...

Contigo,
aún no entiendo
que juego prohibido
pretende tu alma...
¿Crees que alguna vez se llega a comprender totalmente ese juego?
Mientras sigue viviendo con intensidad, aún más, escribiendo...

11:46 AM  
Blogger alexA platoanA said...

palabras ke invitan, palabras ke se abren, con el otro es también una forma de abrirse a uno mismo.
besos.

1:36 PM  
Anonymous Anonymous said...

Palabras que invitan a soñar... Contigo

Besos Felinos

9:51 AM  
Blogger La Caribeña said...

Nosferatu: Es cierto, las palabras tienen ese encanto de hacer que uno mismo se abra a los demás.

Gatto: Siempre me dejas unos mensajes tan bellos.

Besos

12:41 AM  
Blogger PEREGRINO said...

Que exito tu escrito. Me ha encantado grandemente. Lleno de sensualidad, entrega y seduccion. Son palabras que, en un momento dado lleno de magia, hace que cualquiera pueda sobrepasar el Super-ego de Freud, y dejarse llevar por los placeres del Id. Realmente fabuloso...

Brindo por esos viajes en rumbos prohibidos...

7:33 PM  
Blogger Estela said...

Vivir el día y disfrutar, es la mejor forma para pasarla con ese que acompaña. No sé por qué nos complicamos tanto con los sentimientos. ¿qué tiene la razón que al cruzarse con ellos todo lo jode? :) Perdona mi descarga, tu poema me puso a pensar. Saludos.

9:57 PM  
Blogger Yiara Sofía said...

"Contigo mi casa tiene dueño"...me quedo con ese verso. El poder de entregar las llaves de mi casa a ese ser amado tuvo tantas connotaciones sociales, emocionales, psicológicas, poéticas...pero sobre todo amorosas, que volvería a ese momento una y mil veces a revivirlo. Un abrazo!

P.D. ya dejé la pereza y le di un update a mis enlaces, te añadí, espero no te moleste ;)

6:56 PM  
Blogger Albacrepuscular said...

Soy yo la que me encontre con la sorpresa, gracias por visitar mis albascrepusculares y sus miradas.
Otro dia me visitas que estoy llena de imagenes que cuentan historias

7:12 PM  
Blogger Tink ,· ¨ · . . * said...

Hermoso... me quedo con estos versos

"Contigo,
aún no entiendo
que juego prohibido
pretende tu alma.
Y la mía la pierdo,
se me va (y yo no quiero),
en un respiro
que termina,
ahogándose
con un sueño."

Saludos =)

7:23 PM  

Post a Comment

<< Home