Friday, September 08, 2006

Noches como esta


Son noches como esta,
en las que la luna llena
mi espacio vacío
de estrellas dormidas.

Y te pienso...,
te pienso y te busco
en mis soles oscuros,
mis nubes huecas,
y en mis vientos quietos
de mares sin espuma.

Te pienso y alzo mis ojos a la luna,
pensando que tal vez tu mirada,
al otro lado del cielo,
se pose en ella
con la mía.

Y en la distancia de mi luna llena,
seremos uno,
para que mis soles tengan luz,
mis nubes se abarroten de lluvia,
mis vientos se dispersen por el mundo,
y tus mares me cubran con su espuma.

11Comments:

Blogger Trini Reina said...

La luna siempre inspirando bellos poemas, como este tuyo tan hermoso.

Un abrazo

11:22 AM  
Blogger PEREGRINO said...

Saludos. Excelente escrito, lleno de sentimientos...porque sera que todos nuestros sentimientos son trastocados por la tradicion de la luna o del sol.

Realmente hermoso...son letras que a un hombre le encantaria escuchar...felicidades.

Brindo por las noches con luna llena...silencioso observador de nuestros pensamientos...

3:44 PM  
Blogger Estela said...

Hermoso poema. Ah, por cierto el jueves y viernes pasado la luna estaba como nunca. ¿Te inspiraste ese día? Muy linda tu poesía. Te sigo leyendo. :)

2:27 PM  
Blogger MaReS said...

Ahh la luna, los mares, las estrellas. Combinacion perfecta para crear hermosos versos. Hay noches y hay noches y definitivamente la noche en que escribiste este poema fue una de esas!! Saludos!!

8:25 PM  
Blogger Ana María Fuster Lavin said...

Es como buscar la eternidad de la otredad y de sí mismo.

1:53 PM  
Blogger Ana María Fuster Lavin said...

"te busco
en mis soles oscuros,"
¡Eso es poeta!

1:53 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ella quiso saber de él, por eso asomó la cabeza por la ventana y miró hacia el cielo, casualidad o magia, no se, una lluvia de estrellas dibujó un "te quiero", y ella supo que donde el estuviera, estaba pensando en ella.

6:52 PM  
Blogger alexA platoanA said...

El silencioso ruido de la noche
ke dispara y hace ecos
en tus sienes dormidas,
rozando el borde,
de las mismas pupilas ke se dispararon...

hermosas palabras, para jugar con ellas y en ellas hacer brotar:
-cuando se rompan las lágrimas
bailando en remolinos-:
los espejos derritiéndose,
tu silueta,
tu carne,
mi terror.

11:30 PM  
Blogger La Caribeña said...

Trini: la luna siempre tiene algo que decirme.

Peregrino: también brindo por las noches de luna nueva, oscuas y llenas de estrellas.

Estela: sí, por culpa de esa luna llena tan amarilla que me dejó loca y con ideas.

Mares: a veces las noches solitarias inspiran meas que las acompañadas.

Ana María: encantada por tu visita y gracias por tus palabras, me dan ánimos a seguir creando, ¡poeta!

Gatto: si tan sólo él supiera...

Nosferatu: eso de los espejos derritiéndose me gustó mucho, gracias por visitar!!!

4:27 PM  
Blogger Noelia said...

hola caribeña! ah pero que bueno, con que sitio me encontre! muy calido... muy bonito poema hubo una parte que dice "Mis soles oscuros,mis nubes huecas,
y en mis vientos quietos
de mares sin espuma" esta de locos! buenisimo, me parece una muy buena forma de describir la tristeza, un poco la soledad.
volvere por aqui! :D

8:49 PM  
Blogger Albacrepuscular said...

La luna te regala sus fotos para que ilustres con ellas tus poemas.Si, te doy autorización, algunas de ellas ya tienen un watermark y pues las que no tengan pues solo te pido que reconozcas mi autoria como fotografa.
Por otro lado, creo que ya te ubique fuera de la blogosfera, hemos coincidido un par de veces en Taller Ce.

12:20 AM  

Post a Comment

<< Home