Wednesday, November 15, 2006

El eco de la música


Si tuviera una razón
en donde descansar
los pensamientos,
las ilusiones,
los andares...
de las canciones en mi mente.

¿A dónde se han ido?

El eco de la música de las horas tristes,
que una vez fue,
la mía.

La guitarra y el acordeón,
la cítara y el arpa
jugando
en la clave sol,
en la clave re,
recordando que al revés del tiempo
fueron acordes en la orilla del mar,
la tuya.

¿Dónde depositar los arpegios cansados?

Me faltan unas huellas
que al caminar,
anden acordes conmigo.

6Comments:

Anonymous Anonymous said...

Omg, esto esta bn deep. me gusta mucho.
Esta beautiful.

7:03 PM  
Anonymous Anonymous said...

En los silencios de una canción olvidada...

9:33 PM  
Blogger DE-PROPOSITO said...

Olá.
Que a felicidade ande pertinho de ti.
Aqui estive, e agora vou andando.
Fica bem.
Manuel

11:52 AM  
Blogger La Caribeña said...

Gracias por visitarme y dejarme comentarios. ¡Besos a todos!

6:33 PM  
Blogger Trini Reina said...

Espero que vuelva a resonar la música en tus sentidos y ellos te lleven a esas huellas amadas...

Un abrazo

12:03 PM  
Blogger Miguel A. Ayala said...

Bello poema me encantó, es mi sueño que los acordes siempre anden conmigo.
Que tengas buenas noches, Miguel.

10:12 PM  

Post a Comment

<< Home